¿En que podemos atenderte?

Somos un equipo de abogados que bajo la membresia "Urriolagoitia & Cardozo Asociados", hemos unido esfuerzos para brindarte Asesoría Legal; Atención Jurídica; Seguimiento de Causas en los Tribunales Nacionales, Tribunales Departamentales y en Juzgados.

Son temas de nuestra especial dedicación aquellas que se vinculan al:

DERECHO CIVIL Y COMERCIAL 

DERECHO DE FAMILIA

DERECHO PROCESAL

CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA 

DERECHO INTERNACIONAL 

Elaboramos documentos, informes, contratos, tramitamos personalidad jurídica de Sociedades Civiles y/o Fundaciones.  

Intervenimos en tu nombre para lograr conciliaciónes extra-judiciales, porque el propósito es evitarte llegar al proceso judicial y alcanzar acuerdos, documentos de Acuerdos Conciliatorios o Acuerdos Regulatorios de Divorcio.

En definitiva, en el marco de la mayor reserva y confianza, le brindamos el respaldo jurídico a las deciciones suyas en el desarrollo de sus actividades comerciales, profesionales y en sus relaciones familiares.  Brindando la asesoría en el momento oportuno con absoluta sujeción a los principios éticos y sometidos en estricta aplicación de la Constitución y las Leyes.

¡Llamanos al 74430770 o buscanos en la Calle España N° 37 (Planta Baja Oficina al fondo entre Calle Calvo y San Alberto) y concertaremos una reunión para atender tus requerimientos! 

Sucre, enero del 2019

 

  • Oficina Jurídica

  • Asesoría